Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡Celebra el cumpleaños de AIMP con su nueva versión!

 ¡Celebra el cumpleaños de AIMP con su nueva versión!
¡Feliz cumpleaños, AIMP! Uno de los reproductores de audio más populares para Windows cumple años y lo celebra con una nueva versión que promete ser la mejor hasta ahora. En Sin Justificativo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta increíble actualización.

AIMP es un reproductor de audio ruso que ha ido ganando terreno en el mercado gracias a su conjunto de características y funcionalidades, unido al poco uso de memoria y a la gran eficiencia en la reproducción de todo tipo de archivos de audio. Y es que ya han pasado 4 años desde que fuera lanzada la primera versión de este player.




Actualmente, AIMP se encuentra en su tercera versión mayor, aún en beta, pero con actualizaciones que la hacen superar a la mayoría de sus competidores. La build 916 aporta todas las características de la que es ya la cuarta beta y añade algunas mejoras, corrigiendo algunos de los bugs de versiones previas. Si bien puedo decir que siento que la versión 2 era algo más ligera, según se han ido compilando nuevas versiones esta 3.00.916 ha llegado a un punto en el que podemos disfrutar de todas las mejoras, incluido el nuevo motor de sonido, sin tener que renunciar a la rapidez y bajo consumo de recursos que han hecho a AIMP tan popular.

Una de las principales ventajas de AIMP es su bajo consumo de recursos, lo que lo convierte en una excelente opción para equipos con poca memoria RAM. Además, su calidad de sonido es excelente y cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización. Podrás ajustar el sonido a tu gusto con el ecualizador, elegir diferentes skins para la interfaz y mucho más.

¿Y qué hay de su compatibilidad con diferentes formatos de audio? AIMP es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos, incluyendo MP3, WAV, OGG, FLAC y muchos más. ¡No te preocupes por si tu música es de un formato raro, porque AIMP probablemente lo pueda reproducir!

Para aquellos que quieren probar esta nueva versión, pueden visitar la página oficial de AIMP donde se pueden descargar lanzamientos anteriores. Y si aún no lo han probado, ¡deberían! AIMP es uno de nuestros programas imprescindibles tras la instalación de Windows.

En resumen, AIMP es una excelente opción para aquellos que buscan un reproductor de audio eficiente, ligero y con una gran cantidad de opciones de personalización. La nueva versión promete ser la mejor hasta ahora, y estamos seguros de que los amantes de la música estarán encantados con todas las mejoras y características que ofrece.

No hay comentarios.: