Discreto USB-vibrador

Discreto USB-vibrador: "


Aunque a día de hoy hay una gran liberación sexual (al menos comparado con décadas atrás), aún sigue quedando feo que te pillen por la calle con un juguete sexual, ¿verdad? Especialmente por las formas que tienen, en plan falos y cosas así (especialmente los femeninos).


Sin embargo, hay gente que piensa que la discreción es una bellísima virtud en estos menesteres, y que la forma más inocente de llevar siempre encima un excitante vibrador es que parezca que es otra cosa, por ejemplo un simple a la par que elegante pincho USB.


Así, este divertido juguete sexual es un vibrador que se carga vía USB, pero que si lo conectas a cualquier ordenador los incautos que no sepan sus usos más recreativos sólo verán que se trata de un pincho de 8 gigas. Vamos, el camuflaje ideal del que nadie va a sospechar nunca, siempre que te asegures de lavarlo bien después…


Visto en Yanko Design


¿Algo que comentar? [11] Tags: ,


Tienda de regalos originales
QueLoVendan La tienda de regalos y gadgets divertidos - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC

"

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes