Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

[GC2011] El 13 de septiembre demo de FIFA 12

[GC2011] El 13 de septiembre demo de FIFA 12

¡La demo de FIFA 12 llega pronto! ¡Prepárate para el juego de fútbol más emocionante de todos los tiempos! El 13 de septiembre es la fecha que debes marcar en tu calendario, porque ese día podrás descargar la demo de FIFA 12 en PlayStation Network y Xbox Live.

¡Dos semanas antes de que el juego se lance oficialmente el 29 de septiembre! ¿Estás listo para experimentar la emoción del fútbol en tus propias manos?




La demo de FIFA 12 te permite jugar como uno de los equipos más populares del mundo, como el Barcelona o el Manchester City, y experimentar el nuevo sistema de defensa táctica y la inteligencia artificial mejorada. ¿Quieres saber si el juego realmente vale la pena? ¡La demo es tu oportunidad perfecta para probarlo antes de comprarlo!


Además, se ha lanzado un nuevo tráiler gameplay que muestra las mejoras gráficas y las nuevas características que hacen que FIFA 12 sea uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado. Con una física del balón mejorada y la tecnología de impacto del jugador, FIFA 12 es el juego de fútbol más realista hasta la fecha.


Pero eso no es todo, también tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor del juego David Rutter, quien nos contó más sobre las novedades y mejoras en FIFA 12. Si quieres saber más sobre lo que nos espera en este juego de fútbol, no te pierdas nuestra entrevista exclusiva.


Así que, ¿estás listo para jugar la demo de FIFA 12? Marca el 13 de septiembre en tu calendario, descarga la demo y descubre por qué FIFA 12 es el mejor juego de fútbol del mercado. ¡El campo de fútbol te está esperando





VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

"

No hay comentarios.: