Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡Hilary Duff está embarazada!

¡Hilary Duff está embarazada!
¡Gran noticia para todos los fanáticos de Hilary Duff! La popular actriz y cantante ha anunciado que está esperando su segundo hijo con su esposo, Matthew Koma.


Duff, de 33 años, compartió la noticia emocionante en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella y Koma sosteniendo una pequeña chaqueta azul que perteneció a su hijo Luca, de 8 años, a quien tuvo con su exesposo Mike Comrie.





La pareja se casó en diciembre de 2019 y dio la bienvenida a su primera hija juntos, Banks Violet, en octubre de 2018. Ahora, están emocionados de expandir su familia aún más.

En una entrevista reciente con People, Duff habló sobre cómo ha sido la experiencia de criar a sus hijos en medio de la pandemia. "Hemos pasado mucho tiempo juntos, lo cual ha sido maravilloso, pero también ha sido desafiante. Ha habido momentos en los que he pensado 'Oh, Dios mío, no sé si puedo hacer esto'", confesó.

Pero con el apoyo de su familia y amigos, y su dedicación a mantener un equilibrio entre su carrera y su vida personal, Duff ha demostrado ser una verdadera inspiración para muchas personas.

En Sinjustificativo.com estamos emocionados de seguir de cerca la vida y carrera de Hilary Duff, quien ha sido un ícono de la cultura pop durante más de dos décadas. ¡Felicidades a ella y a su familia por esta noticia maravillosa!

Fuentes: People, Instagram de Hilary Duff.



VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA



No hay comentarios.: