Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

La SGAE posee 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar

La SGAE posee 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar
La SGAE posee 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar:
Un día más en el que hablamos de la Sociedad General de Autores (SGAE), no obstante, somos uno de sus principales benefactores gracias a los videojuegos, el cine y las series. En esta ocasión, y tras descubrir que se gastaron más de 40.000 euros en prostitutas -gracias por avisar a Alejandro Sanz de nuestra parte chavales-, se ha desvelado que la SGAE tiene 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar, es decir, que están en el más puro y absoluto limbo.


La información la ha dado a conocer hoy la Comisión de Investigación, llevada a cabo por una auditoría externa e independiente, que se está encargando “de esclarecer los hechos acontecidos en la entidad de gestión en los últimos años y que condujeron a la intervención de la Audiencia Nacional el pasado 1 de julio”, según RTVE. “Los órganos directivos de la SGAE han estado dominados por Teddy Bautista [...] Era casi en un monarca absoluto”, destacó Ramón López Vilas, catedrático de Derecho Civil y ex magistrado del Tribunal Supremo, y encargado de las labores de investigación.
¿Qué será lo próximo que nos tiene preparado el maravilloso y fantástico mundo de la SGAE?