Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

La Tercera: Algunas tiendas extienden las ofertas del Cyber Monday chileno

La Tercera: Algunas tiendas extienden las ofertas del Cyber Monday chileno
Algunas tiendas extienden las ofertas del Cyber Monday chileno

A pesar de todos los inconvenientes que tuvieron las siete empresas adheridas al Cyber Monday chileno, producto del exceso de tráfico en sus sitios web, el resultado en términos de ventas fue favorable.

Así lo afirma la Cámara de Comercio de Santiago, organizadora de la iniciativa, quien en un comunicado señaló ayer que las compras llegaron a cuadruplicarse respecto de su nivel habitual en las primeras horas de la jornada.

Y las propias compañías opinan en la misma dirección: Sony, por ejemplo, asegura que en seis horas se procesaron las mismas órdenes de compra que la tienda hace en un mes normal. O Ripley, que dijio que al mediodía de ayer ya se habían generado ventas equivalentes a un día típico. Lo mismo ocurrió con Lan, cuyo pasaje internacional más vendido fue el de Santiago-Madrid, y Bazuca, quien señaló a La Tercera que el balance en cuanto a ventas fue positivo.

Por lo mismo, algunas tiendas han decidido continuar con sus descuentos por algunas horas más. Es el caso de Sodimac, quienes en la página de inicio de su tienda online además disculparse por "cualquier inconveniente que pudieron haber experimentado nuestros clientes", anuncian que los precios asociados a la campaña Cyber Monday se extienden por 24 horas más.

Falabella, en tanto, también extiende hasta las 23.59 de hoy martes los descuentos en sus productos. Sin embargo, su sitio web aún presenta problemas de conexión, debido "al gran flujo de visitas", como se lee en la portada de la página.

Y Ripley afirma en su página que mantendrá las ofertas durante este martes 29 de noviembre.

Te gusta?