La Tercera: Algunas tiendas extienden las ofertas del Cyber Monday chileno

Algunas tiendas extienden las ofertas del Cyber Monday chileno

A pesar de todos los inconvenientes que tuvieron las siete empresas adheridas al Cyber Monday chileno, producto del exceso de tráfico en sus sitios web, el resultado en términos de ventas fue favorable.

Así lo afirma la Cámara de Comercio de Santiago, organizadora de la iniciativa, quien en un comunicado señaló ayer que las compras llegaron a cuadruplicarse respecto de su nivel habitual en las primeras horas de la jornada.

Y las propias compañías opinan en la misma dirección: Sony, por ejemplo, asegura que en seis horas se procesaron las mismas órdenes de compra que la tienda hace en un mes normal. O Ripley, que dijio que al mediodía de ayer ya se habían generado ventas equivalentes a un día típico. Lo mismo ocurrió con Lan, cuyo pasaje internacional más vendido fue el de Santiago-Madrid, y Bazuca, quien señaló a La Tercera que el balance en cuanto a ventas fue positivo.

Por lo mismo, algunas tiendas han decidido continuar con sus descuentos por algunas horas más. Es el caso de Sodimac, quienes en la página de inicio de su tienda online además disculparse por "cualquier inconveniente que pudieron haber experimentado nuestros clientes", anuncian que los precios asociados a la campaña Cyber Monday se extienden por 24 horas más.

Falabella, en tanto, también extiende hasta las 23.59 de hoy martes los descuentos en sus productos. Sin embargo, su sitio web aún presenta problemas de conexión, debido "al gran flujo de visitas", como se lee en la portada de la página.

Y Ripley afirma en su página que mantendrá las ofertas durante este martes 29 de noviembre.

Te gusta?

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes