Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

TIME elige al 'Manifestante' como Persona del Año 2011

TIME elige al 'Manifestante' como Persona del Año 2011
¡Gran noticia para los defensores del cambio y la protesta! En una decisión inusual pero significativa, la revista TIME ha nombrado al 'Manifestante' como la Persona del Año 2011. Esta elección representa un reconocimiento a todos aquellos que han luchado por sus derechos y causas en todo el mundo.

En años anteriores, figuras destacadas como Mark Zuckerberg, Ben Bernanke y Barack Obama se llevaron este prestigioso título. Sin embargo, este año, el enfoque ha cambiado hacia un fenómeno global: el movimiento de protesta.

Desde el norte de África hasta el Medio Oriente, y desde Grecia hasta los Estados Unidos, los manifestantes han dejado una marca indeleble en la historia contemporánea. Desde el movimiento Occupy Wall Street hasta las revueltas en varios países, estas personas han desafiado el status quo y han exigido un cambio real.

El editor de TIME, Richard Stengel, destacó la importancia de esta elección al afirmar que los manifestantes están "cambiando la historia y cambiarán el futuro". Esta decisión ha generado un gran debate en las redes sociales, convirtiendo a 'Person of the Year' y 'The Protester' en temas de tendencia mundial en Twitter.

Es un momento emocionante para aquellos que creen en el poder de la protesta pacífica y la acción colectiva. ¡Celebremos juntos este reconocimiento a todos aquellos que han luchado por un mundo mejor!

Sigue sintonizado en SinJustificativo.com para más noticias sobre eventos y movimientos que están dando forma al mundo que nos rodea.