Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Lady Gaga - Marry The Night

Lady Gaga - Marry The Night
"Marry the Night" es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga para su segundo álbum de estudio, Born This Way (2011).

La pista fue lanzada inicialmente para promoción en FarmVille, seis días antes del lanzamiento de Born This Way. Fue lanzada como el quinto y, inicialmente, último sencillo del álbum antes de "Bloody Mary" en 2022, el 11 de noviembre de 2011, por Interscope Records. La canción fue escrita y producida por Gaga y Fernando Garibay, y fue grabada en el autobús de la gira durante la gira The Monster Ball Tour. Revelada en febrero de 2011, "Marry the Night" fue inspirada por la energía de las canciones anteriores de Gaga como "Dance in the Dark" y su amor por su ciudad natal, Nueva York.


"Marry the Night" es una canción de dance-pop y synth-pop influenciada por el electro rock y la música house. La pista presenta campanas electrónicas de iglesia, un sonido de órgano electro impulsado, ritmos techno y un breakdown influenciado por el funk rock.
Las letras son un tributo al amor de Gaga por la vida nocturna y la fiesta, al mismo tiempo que sirven como un homenaje a su ciudad natal. "Marry the Night" recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, quienes elogiaron su naturaleza grandiosa y eufórica.
 Además, encontraron influencias del productor italiano de música disco Giorgio Moroder y del músico de rock estadounidense Bruce Springsteen en la canción. Después del lanzamiento de Born This Way, "Marry the Night" alcanzó algunas posiciones en las listas de algunos países debido a las ventas digitales del álbum principal.

¡Revive la magia de "Marry the Night" y explora más contenido cautivador en SinJustificativo.com! ¡Sigue disfrutando de la música y mantén la fiesta en marcha! 🎶

No hay comentarios.: