Actriz de "The Nanny" fue secuestrada por los extraterrestres.


Según la excéntrica actriz, ella y su ex esposo Peter Marc Jacobson habrían compartido una experiencia paranormal viendo OVNIS en la carretera.
Tiempo después, al conocerse, se dieron cuenta que su encuentro habría sido “programado” por los alienígenas, afirmó Drescher.

De acuerdo a “The Nanny”, ella tiene una cicatriz y su ex esposo también, en el mismo lugar, lo cual sería prueba de su secuestro por parte de alienígenas.

La actriz, de 52 años de edad, sufrió de una violación en 1985, cuando unos ladrones se introdujeron en su apartamento. En el 2000, fue diagnosticada con cáncer uterino.



"Es gracioso porque Peter (su ex) y yo vimos extraterrestres antes de que nos conociéramos. Estábamos en la misma situación: en una ruta mientras íbamos en el auto con nuestros padres", contó la actriz al The Huffington Post.

"Años después, nos conocimos y nos dimos cuenta que habíamos tenido la misma experiencia", expresó y explicó que la pareja estaba programada para conocerse a través de un chip que les había sido implantado.

"Ambos tenemos la misma cicatriz. Son iguales y están en el mismo lugar", agregó Fran que estaba hablando muy en serio como si no se tratara de un chiste.

Para su ex, la versión del chip es imposible y la cicatriz se debe a otra cosa, pero la actriz lo cuestionó: "Esa es la manera en que los aliens nos programaron para pensar".



Te gusta?

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes