Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Miley Cyrus no se guardó nada.

Miley Cyrus no se guardó nada.

La cantante Miley Cyrus tuvo una extensa entrevista con el diario ‘The Sun’, y no se guardó nada. Miley habló hace poco de una ruptura sentimental muy dolorosa, pero esta vez habló de sexo y su desarrollo con él.

‘Creo que eso te cambia un poco como persona porque empiezas a pensar que tal vez eso es lo que los chicos quieren de ti. Es una gran parte de crecer, ya que abre una conexión nueva y puede romperte el corazón’, dijo Miley Cyrus.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus se ve en escenas candentes en LOL, con el actor Douglas Booth. La película fue estrenada en Estados Unidos, pero se desconoce si llegará a salas de Sudamérica, ya que no hubo promoción de ella.


Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en estos días, desde su gusto por no usar calzones y brasier, pasando por los supuestos problemas con su novio, Liam Hemsworth, hasta su rápida pérdida de peso, que sin duda es lo más preocupante en la actriz.

La ex chica Disney no se ha cansado de desmentir los rumores sobre sus supuestos problemas alimenticios, pues en lo que va del año ya ha perdido 14 kilos, alrededor de 30 libras.

Ha dado diversas explicaciones sobre la manera en la que redujo tanto su peso, entre ellas explicó que ha cambiado su dieta por cuestiones de salud, dejando de comer gluten, convirtiéndose en 'celíaca'. Además, se la vive en el gimnasio practicando Pilates y según explican fuentes cercanas a la también cantante, puede practicarlos hasta dos veces al día, lo que es un exceso.

Su figura delata las transformaciones que ha sufrido, pues para nadie es sano bajar tantas libras en tampoco tiempo. Hace algunos días fue captada saliendo de un hotel en Miami, luciendo un vestido ceñido al cuerpo, lo que escandalizó a la prensa pues todos los huesos se le marcan y hasta se le ve débil. También sus dientes lucen desgastados y nada saludables, y ni hablar de las ojeras que intenta esconder tras sus enormes gafas de sol, ¿será que Miley necesita ayuda profesional?




Te gusta?