Adiós a Hotmail... Bienvenido Outlook


Microsoft da un giro inesperado y relanza su plataforma de correo gratuito con radicales cambios para competir con Gmail.

Todo el que tenga una cuenta @hotmail.com a partir de ahora será @outlook.com aunque ni su antigua dirección ni el Messenger dejará de funcionar.

Una bandeja mas sencilla, sin ningún tipo de publicidad ni base de datos tomando información personal de sus suscriptores para generar mayor confiabilidad y seguridad, según lo ofrecido por ellos mismos, la plataforma viene complementada con SkyDrive como disco duro en la nube de uso gratuito y otras integraciones usando la aplicación de siempr Outlook en PC, tablets y otras plataformas que se anunciarán en breve.

Un golpe a la mesa, sorpresivo para muchos, pero que ofrece una competencia al mejor de todos desde su aparición, Gmail, que es el preferido en todo el Planeta… hasta ahora.



Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes