Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

"Reggaetoneros" investigados por cantar en fiesta de Narcos

"Reggaetoneros" investigados por cantar en fiesta de Narcos

 La DEA (Administración de Cumplimiento de Leyes sobre  Drogas) investigará a tres estrellas del reggaeton de Puerto Rico que actuaron durante la boda de un narcotraficante colombiano, al que la polocía daba por muerto.

El cantante Arcangel y el dueto de Jowell & Randy figuran entre siete artistas puertorriqueños presentes en el casamiento y quienes serán citados a declarar en el Departamento Estadounidense Antidrogas.

"Definitivamente vamos a examinar el asunto. Esta persona -Camilo Torres, alias "Fritanga"-  era un prominente narcotraficante", apuntó Pedro Janer, agente especial en funciones a cargo de la división de la DEA en el Caribe.

Los artistas estaban contratados para que ofrecieran su espectáculo durante la fiesta de bodas de Torres, la cual duraría una semana y tuvo lugar a finales de junio.

Las autoridades colombianas efectuaron una redada durante la celebración y arrestaron a Torres, quien  había adoptado una nueva identidad después de que alguien presentara un falso certificado de defunción con su nombre en 2010.

La fiesta, que se efectuó en la isla de Mucara, frente a la costa del caribe de Colombia, incluyó noches temáticas, fuegos artificiales y una novia en bikini.

La DEA desea saber cómo fue que se contrató a los artistas, cuánto se les pagó y cómo llegaron a Colombia, entre otros aspectos, apuntó.

"Esta persona era un narco importante, y que siete puertorriqueños anduvieran allá, aunque digan que sólo trabajaban o actuaban, está perfecto, pero no es el escenario típico", señaló Janer.

Uka Green, la representante de relaciones públicas de Arcangel y de su empresa artística Pina Records, dijo que los agentes de la DEA son bienvenidos para que entrevisten al que deseen que haya estado en la boda. Green dijo que ninguno de los artistas sabí¬a quién pagaba sus actuaciones.


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0