TV China se disculpa por reportaje sobre “Misterioso Hongo”: Era Juguete Sexual

En uno de los reportes noticiosos más cómicos de la historia, una reportera china confundió un juguete de masturbación doble con un mítico hongo.


Los productores del programa de noticias Xi’an Up Close hicieron el ridículo al cubrir el descubrimiento de un “hongo misterioso” que en realidad era un juguete sexual.El reporte muestra a la periodista Ye Yunfeng analizando el misterioso objeto desenterrado por los pobladores de Liucunbu en la construcción de un pozo. “El objeto es muy brillante y se siente muy carnoso”, le dijo a la audiencia.Los pobladores ofrecieron la explicación de que se trataba de un mítico hongo, llamado taisui, el elixir de la juventud encontrado por el Emperador Qin Shi Huang.Sin embargo, se trataba de un juguete de masturbación doble, equipado con orificio anal y vaginal. Algo que el público, más versado en este tipo de juguetes, prontamente descubrió y llevó a las redes sociales.La cadena de TV emitió una disculpa pública exhibiendo a su reportera a quien llamaron “inexperta en los usos y costumbres del mundo”.Los pobladores descubrieron por ellos mismos que no se trataba de un “hongo” cuando lo cocinaron y lo intentaron comer. (Fuente: WWNews)




Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes