Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Escena Oculta del Capitán América en "Los Vengadores"

Escena Oculta del Capitán América en "Los Vengadores"



Otra escena eliminada de Los Vengadores ha aparecido en línea - corresponde a una presentación alternativa de unos 3 minutos de Steve Rogers (Chris Evans) y su experiencia para adaptarse a la vida en el siglo 21.

El vídeo se remonta a cuando el escritor / director Joss Whedon tenía planes para que "The Avengers" fuera contada desde la perspectiva de Rogers. Por lo tanto, tenemos algunos momentos de tranquilidad que destacan la soledad del personaje en nuestro mundo moderno, siendo un hombre del pasado, que descubre  que todos sus amigos y seres queridos han muerto (a excepción de su novia, Peggy Carter).


Además, esta escena incluye la primera visualización de la camarera (Ashley Johnson) que al final de la película agradece al Capitan America, después de que él la salva durante la batalla, así como un más sutil, pero todavía divertido, cameo de Stan Lee, en comparación con el que hizo el corte final.

Es evidente por qué esta filmación terminó en la papelera del editor, ya que no encaja bien con la estructura y el ritmo de la película, sin embargo, es tremendamente satisfactorio como una pieza independiente.






Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0