Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Muere actor Michael Clarke Duncan

Muere actor Michael Clarke Duncan

El actor Michael Clarke Duncan, nominado al Oscar por su papel de presidiario en "The Green Mile", una fábula en el corredor de la muerte protagonizada por Tom Hanks en 1999, murió este lunes a los 54 años, informaron sus representantes.

"Michael Clarke Duncan murió pacíficamente hoy", dijo a AFP su manager Dan Spilo. "Era un gran hombre con un gran corazón y fue un honor y un privilegio para mí representarlo".

Su novia Omarosa Manigault, estrella del reality show "The Apprentice", pidió privacidad a través de su publicista.

"Manigault está agradecida por todas vuestras plegarias y les pide privacidad en este momento. Los homenajes privados y públicos a su vida se anunciarán posteriormente", dijo la publicista Joy Fehily en un comunicado enviado a AFP.

"El actor sufrió un infarto al miocardio el 13 de julio y nunca se recuperó totalmente", agregó.

Nacido en Chicago el 10 de diciembre de 1957, Clarke Duncan se mudó a Los Angeles en su juventud para perseguir su carrera de actor y trabajó como guardaespaldas, entre ellos de Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx.

Consiguió el papel del milagroso presidiario John Coffey en "The Green Mile", dirigida por Frank Darabont y ganadora de cuatro premios Oscar, gracias a la recomendación de su coestrella en "Armageddon" (1998) Bruce Willis.

La película fue traducida como "Milagros inesperados" en Latinoamérica y "La milla verde" en España.

Clarke Duncan actuó además en medio centenar de películas, entre ellas "Sin City" (2005) y "El planeta de los simios" (2001).


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0