Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

"Batman" ya no podrá ayudar a la Policía de Estados Unidos

"Batman" ya no podrá ayudar a la Policía de Estados Unidos

La Policía de Michigan (Estados Unidos) arrestó a un hombre vestido como ‘Batman’ por obstruir la labor de las autoridades al querer ayudar a resolver un accidente.

Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió vestido como superhéroe al lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito en la localidad de Petoskey.

El conductor causante del accidente huyó de la escena, hecho que era investigado por la policía.

Pese a pedirle que se retirará, Williams no quiso abandonar el lugar, y entorpecía las pistas de olores, dijo el sargento Jeff Gorno a los medios locales. 

“No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, explicó el sargento. 

Al ‘caballero oscuro’ le confiscaron su traje y otras pertenencias, y a pesar de que no iba armado, fue acusado de resistencia y obstrucción a la autoridad. 

Luego el detenido pagó una fianza y fue puesto en libertad. Pero no es la primera vez que Williams es arrestado. 

En mayo del 2011 ya había sido detenido, después de que la Policía recibiera una denuncia de un hombre vestido de Batman estaba sobre el techo de un negocio. 

Los agentes le detuvieron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes llenos de arena. 


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0