Pez con 3 ojos apareció en Argentina



En 1990, un episodio de los Simpson presentaba a Blinky, una mutación de pez naranja con tres ojos capturado en aguas cerca de la planta nuclear de Springfield; y ahora parece que la vida real imita a los dibujos animados.

Recientemente, un grupo de pescadores que faenaban en un lago de la provincia de Córdoba, Argentina, capturaron un pez que tenía un ojo extra. Y el lago también se encuentra precisamente situado cerca de una planta nuclear.

Según Infobae.com, el lago en donde el pez de los tres ojos fue capturado es una especie de embalse en donde el agua caliente de la instalación nuclear es bombeada; y las personas que viven cerca están comenzando a preocuparse después de observar pruebas innegables de mutación. Nunca antes se había visto un pez similar.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después lo miramos con una linterna y vimos que tenía un tercer ojo”, declaró el pescador Julián Zmutt sobre su raro descubrimiento.

Teniendo en cuenta las ramificaciones ecológicas y la amenaza de un posible desastre por parte de las centrales nucleares, no es de extrañar que estas instalaciones parezcan cada vez una opción menos viable para satisfacer las necesidades de energía del mundo frente a las fuentes renovables como la energía eólica y solar. Pero por supuesto que hemos sabido eso durante mucho tiempo.

Quizás en donde un poco de prevención falló, prevalecerán estas tres señales.


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes