Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

La NASA pronostica el fin del mundo... para cuatro mil millones de años más.

La NASA pronostica el fin del mundo... para cuatro mil millones de años más.

"No será este 21 de diciembre de 2012, pero sí dentro de cuatro mil millones de años". La NASA publicó hoy la fecha para el temido "Fin del Mundo".

Los expertos se han basado en mediciones realizadas con el telescopio Hubble, que confirman que nuestra galaxia se estrellará de frente con otra en una fusión galáctica a más de 2 millones de kilómetros por hora.
Sin embargo, la NASA afirma que nuestro planeta y el Sol sobrevivirán a la fusión, sin embargo, el impacto hará que ambos queden en lugares distintos del universo, causando que la Tierra quede en una era de hielo y la vida que esté en ella, finalmente muera.

Los científicos aprovecharon el comunicado para informar a la población mundial que este 21 de diciembre de 2012 no será el fin del Mundo.

“Se ha hecho una mala interpretación del calendario maya. Ellos no se referían a una jornada apocalíptica; eso es una fantasía fabricada.”
— David Morrison, NASA


  

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE