Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Condenado injustamente, pero cumplió su sueño

Condenado injustamente, pero cumplió su sueño
Un hombre que pasó 26 años en prisión por un crimen que no cometió cumplió su sueño de debutar como boxeador profesional y conseguir una victoria. Dewell Bozella, de 52 años, se convirtió en boxeador cuando cumplía condena en la prisión estatal de Sing Sing, en Nueva York. Fue liberado en 2009 después de que la condena que se le había impuesto por el asesinato de la anciana de 92 años fuera revocada.



El cuenta que cuando estaba en su celda solía soñar en debutar como boxeador profesional y se hizo realidad su sueño. Combatió el estadio Staples Center de Los Ángeles, con capacidad para 20.000 personas.
El presidente Barack Obama le llamó para desearle que le fuera bien en el combate. Bozella fue encarcelado injustamente, pero su caso fue tomado por dos jóvenes abogados de Nueva York, que descubrieron pruebas de que varios testigos habían mentido en su juicio y que otro hombre había confesado el crimen.
   

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE