Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

“Heroes Fall“ el soundtrack que da vida a “IRON-MAN 3”

“Heroes Fall“ el soundtrack que da vida a “IRON-MAN 3”
Doce súper héroes del rock indie y alternativo se han reunido para crear “Heroes Fall”, la recopilación musical de Marvel Music/Hollywood Records, con música creada e inspirada para la muy esperada película “Iron Man 3”. Este álbum llegará a las tiendas y a las cadenas de venta en línea el 30 de abril de 2013 y la cinta se estrenará en cines de todo el país 26 de abril de este año.

“Some Kind of Joke”, de AWOLNATION se incluye en el filme. Otras canciones, grabadas exclusivamente para el álbum son: “Big Bad Wolves” de WALK THE MOON, “Back to the Start” con Mr. Little Jeans y “Redemption” de  Redlight King.

Estas son las canciones incluidas en “Heroes Fall”:

1.     “Ready Aim Fire” – Imagine Dragons
2.     “Some Kind of Joke” – AWOLNATION
3.     “Some Kind of Monster” – Neon Trees
4.     “American Blood” – Passion Pit
5.     “No Time” – Rogue Wave
6.     “One Minute More” – Capital Cities
7.     “Back To The Start”– Mr. Little Jeans
8.     “Keep Moving” – Andrew Stockdale (de Wolfmother)
9.     “Redemption” – Redlight King
10.   “Big Bad Wolves” – WALK THE MOON
11.   “BAD GUY” – 3OH!3
12.   “Let’s Go All The Way” – The Wondergirls presentando a Ashley Hamilton y a Robbie Williams
“Iron Man 3” presenta nuevamente al brillante industrial Tony Stark /Iron Man, enfrentàndose a un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark encuentra destruido su mundo personal, a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda traumática para hallar al responsable. Este viaje, a cada momento, pondrá a prueba su valor. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado para que sobreviva con sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a quienes están más cerca de él. Mientras él pelea, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha obsesionado secretamente: ¿El hombre hace al traje? o ¿El traje hace al hombre?

Estelarizada por  Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale with Jon Favreau y Ben Kingsley, esta nueva cinta de Marvel es dirigida por Shane Black, con un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el icónico súper héroe de Marvel, Iron Man, quien apareciera en las páginas de “Tales of Suspense” (#39) en 1963 y que tuvo el debut en su propio cómic con el número uno de “The Invincible Iron Man” (El Invencible Hombre de Hierro), en mayo de 1968.

“Iron Man 3” es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Alan Fine, Stan Lee (el creador del personaje) y Dan Mintz, son los productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo del 2013 y es distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
“Heroes Fall” estará disponible en todas partes donde sea vendida música a partir del 30 de abril de 2013. El álbum está actualmente disponible para pedidos anticipados en iTunes. El 30 de abril también estará disponible “Iron Man 3”, la banda sonora con el sonido original de la película, compuesta y dirigida por Bryan Tyler  (“Eagle Eye,” “Fast and Furious,” “The Expendables”).


 

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE