Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Arrestan a Christian Chávez por un altercado con su novio

Arrestan a Christian Chávez por un altercado con su novio
El actor y cantante mexicano Christian Chávez y su novio, identificado como Ben Kruger, fueron arrestados por la policía de Beverly Hills el martes bajo sospechas de violencia doméstica, reportó en su portal de internet TMZ.

La policía que respondió a un llamado de disturbios arrestó a la pareja la mañana del martes y según la página de internet, ambos estaban visiblemente golpeados. Christian y Ben fueron remitidos a la comisaría bajo sospechas de violencia doméstica. Aún no se determina si la fiscalía dará continuidad al caso.

Este miércoles cuando la noticia comenzó a propagarse, el mismo Christian posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

Aparentemente Christian y Ben Kruger llevaban una relación desde hace año y medio. Christian Chávez, quien saltó a la popularidad en la telenovela y posteriormente con el grupo pop Rebelde, ya había estado casado en años anteriores.

Además de su popularidad como actor, Christian marcó un precedente cuando fue el primer mexicano en declararse abiertamente gay, en una sociedad marcada por la tradición machista.

 

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE