Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Chilenos ahorran, AFPs ganan. "Felices y forrados"

Chilenos ahorran, AFPs ganan. "Felices y forrados"
Consejero Banco Central de Chile: 60% de quienes cotizan por 30 años jubilan con $150.000 al mes.

Propuestas van desde elevar porcentajes de pensiones hasta crear una AFP estatal

Una pensión de $150.00 que no alcanza a completar un sueldo mínimo, es lo que el 60% de la población obtendrá luego de cotizar por más de 30 años en el sistema de las AFPs, según Joaquín Vial, consejero del Banco Central. Así mismo, cálculos aseguran que la tasa de reemplazo (monto de la pensión comparada con los últimos sueldos), llega al 64 % promedio entre los hombres y al 50 % entre las mujeres.

A continuación, dejamos contigo la presentación de F&F en el Senado para el seminario “AFP: ajuste o reforma”, donde expusimos las 8 propuestas realizadas por los más de 80.000 miembros de nuestra comunidad, con el fin de mejorar el sistema de pensiones.

Mira el VÍDEO y descubrirás información nunca antes vista, que te dará un conocimiento único y te permitirá tomar decisiones para mejorar la rentabilidad de tus ahorros y disminuir las pérdidas, poniendo el sistema a tu favor.

Una vez que veas el vídeo necesitamos tu apoyo, compártelo con tus amigos y familiares. Siéntete parte de nuestra comunidad, ya que sólo si trabajamos en equipo, podremos lograr los cambios que todos necesitamos.

FACEBOOK; http://www.facebook.com/FelicesyForrados





FACEBOOK; http://www.facebook.com/FelicesyForrados