Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

'Iron Man 3' aplasta records de taquilla, en su estreno en China

'Iron Man 3' aplasta records de taquilla, en su estreno en China
Iron Man 3 ha continuado su carrera sin precedentes en la taquilla mundial después de anotar el record de recaudación historica, en el día debut de China.

La secuela, protagonizada por el genial Robert Downey Jr., a eclipsado totalmente su más cercana competencia que fue el debut de Transformers: El lado oscuro de la Luna (17 millones de dólares) con una cifra superior a los 21.500.000 U$D.


La tercera entrega de la franquicia de Marvel, ha ganado la friolera de $ 307.700.000 fuera de Los Estados Unidos, país donde se estrena este viernes 3 de mayo.

En China, las películas se consideran un lujo para gran parte de su población y de los aficionados al cine
Se calcula que son millones los chinos que están pagando hasta $25 dolares por persona para ver "Iron Man 3".

Según el Chicago Tribune , el precio promedio de la entrada de China fue 6 dolares el año pasado, en comparación con los mismos 6 dolares que cuestas la entrada en Chile, o los 8 dólares que vale en Estados Unidos. Sin embargo se debe tener en cuenta que el ingreso promedio anual percápita en China fue $ 6,076, frente a cerca de $ 50.000 en los EE.UU.
  


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE