'Iron Man 3' aplasta records de taquilla, en su estreno en China

Iron Man 3 ha continuado su carrera sin precedentes en la taquilla mundial después de anotar el record de recaudación historica, en el día debut de China.

La secuela, protagonizada por el genial Robert Downey Jr., a eclipsado totalmente su más cercana competencia que fue el debut de Transformers: El lado oscuro de la Luna (17 millones de dólares) con una cifra superior a los 21.500.000 U$D.


La tercera entrega de la franquicia de Marvel, ha ganado la friolera de $ 307.700.000 fuera de Los Estados Unidos, país donde se estrena este viernes 3 de mayo.

En China, las películas se consideran un lujo para gran parte de su población y de los aficionados al cine
Se calcula que son millones los chinos que están pagando hasta $25 dolares por persona para ver "Iron Man 3".

Según el Chicago Tribune , el precio promedio de la entrada de China fue 6 dolares el año pasado, en comparación con los mismos 6 dolares que cuestas la entrada en Chile, o los 8 dólares que vale en Estados Unidos. Sin embargo se debe tener en cuenta que el ingreso promedio anual percápita en China fue $ 6,076, frente a cerca de $ 50.000 en los EE.UU.
  


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes