Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Hombre chino dice tener un alien en su refrigerador

Hombre chino dice tener un alien en su refrigerador

Un hombre en China ha mostrado Imagenes en la que posa junto a un supuesto alien que tiene guardado en su nevera.

Se trata del señor Li, de la provincia china de Shangdong, asegura haberlo encontrado carbonizado, después de que este aterrizara en un ovni cerca de su casa. La foto de la figura con las pintas habituales con que se describe a los extraterrrestres ha generado toda clase de polémica en las redes sociales chinas, a pesar del desmentido de la policía que no ha dado crédito a la versión de Li.

Li cuenta a todo el que quiera escucharlo que vio una formación de ovnis zumbando por el cielo durante una noche del pasado mes de marzo.
Los objetos no identificados volaban sobre el río amarillo de Binzhou, en la provincia de Shangdong, según publica el Daily Mail.

Al parecer, uno de los ovnis sufrió un aterrizaje forzoso y el señor Li descubrió restos carbonizados de sus pasajeros. Uno de ellos había caído en una de sus trampas para conejos.
Así, que él lo cogió y lo metió en el congelador de su casa para conservarlo.
La policía ha tenido que emitir un comunicado para desmentir que la 'cosa' del arcón sea un alien, u otra forma de vida.

"El supuesto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad, " dijo la Policía Jinan. " El cuerpo es de caucho de alta calidad. "

Los internautas y blogueros chinos, no se han dejado intimidar por este hecho, y siguen buscando una conexión alienígena en la zona, donde supuestamente dice Li cayó el ovni con su tripulante.



SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons