Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Hacer el amor te mantiene joven.

Hacer el amor te mantiene joven.

Dr. David Week es un antiguo jefe de psicología de la tercera edad que ha llegado a la conclusión de que hacer el amor te mantiene más joven. Y es que cuando mantenemos relaciones íntimas segregamos endorfinas y la hormona del crecimiento que hace que la piel esté elástica y además, se incrementa la masa muscular, entre otras cosas.

Además, las endorfinas nos hacen sentir bien, eliminan la ansiedad, hacen que durmamos mucho mejor y mejoran la circulación sanguínea.


Para llegar a esta conclusión, el psicólogo pasó una década interrogando a miles de hombres y mujeres de todos los grupos etarios.

Los que parecían más joven que su edad real, afirmaron tener relaciones sexuales en promedio un 50% – en el grupo de 40 a 50 años- que el resto, lo que equivale a 3 veces a la semana.

Durante el sexo también se libera la hormona del crecimiento, que ayuda a mantener la piel elástica y con menos arrugas.





SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons