Hugh Jackman insiste con crossover entre Wolverine y Los Vengadores

El actor australiano Hugh Jackman, quien protagonizará la cinta "Wolverine: Inmortal", el nuevo spin off de X-Men, confesó que le gustaría ver en una misma cinta a los superhéroes de dicha franquicia junto a "Spiderman" y a los protagonistas de "Los Vengadores", en lo que el "dream team" de los personajes de Marvel.

Actualmente Hugh Jackman estrenará la película “The Wolverine: Inmortal” el próximo 25 de julio (Chile) y en esta entrega, el personaje se enfrenta a la mafia japonesa.

Durante un tour de prensa con motivo de Wolverine Inmortal (The Wolverine), periodistas preguntaron a Hugh Jackman sobre su ya conocida intención de ver juntos a héroes como Spider-Man, Iron Man y Wolverine compartiendo pantalla:
“Amigo, yo me pregunto lo mismo”, reconoce Jackman. “Literalmente pregunté lo mismo el otro día a Tom de Marvel, quien trabaja con los otros estudios; él trabaja con Sony y Fox, su función es ser el enlace. Le dije: ‘Hombre, ¿puede suceder?’ Y me respondió: ‘Mira, no será fácil porque estás trabajando con diferentes estudios y sus propiedades’. Pero creo que –quizás estoy siendo optimista– comprendo que Marvel tiene a The Avengers, tienen muchas cosas grandes por venir, pero en algún punto encontraría casi imposible ver que no hay forma de traer a Iron Man, todos los personajes de Avengers, Wolverine, los personajes de X-Men, Spider-Man y, de algún modo, juntarlos a todos”.

"Es muy simple, dividiendo el dinero entre las tres partes. Realmente me encantaría hacerlo, y estoy totalmente dispuesto a participar (en la posible cinta), porque el resultado sería realmente atractivo para los fans".

Los derechos de los personajes de Marvel Comics están en manos de tres productoras diferentes:

  1. Sony, que cuenta con los derechos cinematográficos de Spider-Man; 
  2. Fox, que controla los de los Mutantes de X-Men; y finalmente: 
  3. Disney, que a través de Marvel tiene en sus manos el grueso de los personajes.
Un caso singular es el de dos personajes: Quicksilver (Mercurio) y Scarlet Witch (La Bruja Escarlata), hermanos e hijos de Magneto. Tanto Fox como Marvel son propietarios de sus derechos. Sin embargo, existe un acuerdo específico que permite a Marvel utilizarlos en Los Vengadores, aunque sin mencionar su ascendencia ni que son hijos de Magneto. Por otra parte Fox puede usarlos como mutantes y familiares de Magneto en la saga X-Men, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores.


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes