Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Los 'minions' de 'Mi Villano Favorito' tendrán película propia en 2014

Los 'minions' de 'Mi Villano Favorito' tendrán película propia en 2014
El ejército de 'minions' y sus graciosos balbuceos multilingüísticos que se roban el corazón de los niños en las 2 cintas de 'Mi Villano Favorito', tendrán su propio filme animado en  2014.

Su extraña forma de hablar es obra de los 2 directores franceses, que tras fracasar en encontrar el tipo de actuación que tenían en mente se prestaron ellos mismos al doblaje (lo cual explica algunos "Oh là là").

"Yo solía hacer comerciales y series de televisión, y puse mi voz temporalmente sólo para mostrar el ritmo y mostrar a quienquiera que fuera a hacer la voz, cuál camino debía recorrer", explicó Coffin en la presentación del filme a la prensa.

"Así que hice la voz en un par de minutos y, cuando le pedí a Chris (Meledandri, jefe de la coproductora Illumination Entertainment) que la escuchara, me dijo: 'Bueno, tú haces la voz de los minions'", dijo.

"Así que los hice hablar una mezcla de indio, francés, inglés, español e italiano. Mezclé todas estas palabras que, juntas, sonaban ridículas, pero porque me parecían divertidas, no necesariamente porque significaran algo".

La primera película, en la cual el entonces cruel 'Gru' se roba la Luna antes de quedar cautivado por un trío de huerfanitas, ganó más de 540 millones de dólares y se convirtió en la décima película animada más taquillera de la historia estadounidense.


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons