Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Lo sabia... Ser infiel sirve para bajar de peso...

Lo sabia... Ser infiel sirve para bajar de peso...
Debido al estrés que implica mantener una relación extramarital, el hecho de que la persona esté tratando de conquistar a otra pareja o bien por las hormonas que se liberan por la emoción que provoca hacer algo indebido, las personas que engañan a su pareja suelen perder entre 3 y 5 kilos de peso.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal UndercoverLovers.com, la emoción de un encuentro sexual furtivo puede hacerte bajar de peso.

“Produces adrenalina y la hormona del estrés, cortisol. El latido cardiaco se acelera, la respiración aumenta y la presión arterial se eleva junto con los niveles de serotonina. Todo esto puede quemar calorías”, explicó el profesor de psicología de la Universidad de Birmingham, Craig Jackson.



Jackson considera que una parte importante de la pérdida de peso durante la infidelidad es que un nuevo amante motiva a las personas a comer mejor y a ejercitarse.
El portal de los “amantes encubiertos” señaló: “pareciera que estamos promoviendo el adulterio, ¿no creen? Pero esta encuesta simplemente reveló datos muy obvios (como lo del ejercicio) acompañada de información muy útil”.

Es decir, si es verdad que la emoción causada por un encuentro sexual puede hacerte bajar de peso,“no necesitas encontrar una nueva pareja, sólo nuevas formas de sentirte emocionada con tu vida sexual”.

Ante esto, el portal sugiere tener sexo en diferentes lugares de la casa, en espacios semipúblicos, en lugares poco comunes para una pareja estable (como un motel), o incluso comprar juguetes sexuales para darle un giro a la vida sexual, además de que todo esto puede ayudar a que tu cuerpo produzca estas hormonas que contribuyen a la pérdida de peso.