Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Trailer Comic-Con: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Trailer Comic-Con: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

>El destino de uno. El futuro de todos. #AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15 de noviembre.
--
"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" de Warner Bros. Pictures, es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría sin saber su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen como productores ejecutivos.

La película reúne al equipo creativo de la primera película de "Animales Fantásticos", que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("Nada es para siempre"), el tres veces ganador del Oscar a diseño de producción Stuart Craig ( "El Paciente Inglés", "Las Amistades Peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter"), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el veterano editor Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter"). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de "Defiance", "Michael Clayton" y "Los Juego del Hambre").

La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, y será distribuida en todo el mundo en 2D, 3D y IMAX por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company



No hay comentarios.: