Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Estudio revela que tener sexo con la ex parejas es bueno para la salud

Estudio revela que tener sexo con la ex parejas es bueno para la salud
La investigación fue realizada por científico de Arizona quienes estudiaron el caso de 137 personas adultas separadas de sus parejas recientemente.

Los resultados demostraron que los individuos quienes habían aceptado la separación tenían mejor calidad de vida en comparación con quienes no asimilaban el dolor de perder a su pareja.

Pero, del grupo que aún sufría la separación hubo casos de los que se concluyó que mantener relaciones sexuales esporádicas con sus exparejas aumentaba su autoestima y las ganas de seguir adelante y superar la ruptura.

Según el portal sabiasundato.com, ” Este estudio, publicado posteriormente por el ‘Journal of Social and Clinical Psychology’, revela que a pesar de que en la relación solo se establezca sexo, al menos, satisface la parte del deseo”.

Los expertos aseguran que el problema sería creer que tener sexo con las exparejas terminará trayendo a la vida la relación que se terminó. Esto, incluso, podría provocar que la persona mantenga esperanzas y que no se obligue a conocer a alguien más.

Los investigadores aseguran que hay una etapa más instintiva en todo esto, “Según Tod Shackelford y Aaron Goetz, profesores de la Universidad de Atlanta, tener sexo con los ex indica asegurarse que no entren terceros o posibles competidores que hagan romper del todo la ‘relación’”, publica el portal mencionado.


Fuente: sabiasundato.com
Publicada Originalmente el 17 de Julio de 2015 a las 0:37 Hrs.