Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

100% sin Spoilers: Las primeras críticas de Avengers Endgame son alucinantes: "Obra Maestra"

100% sin Spoilers: Las primeras críticas de Avengers Endgame son alucinantes: "Obra Maestra"

> Estas son las primeras reacciones de la crítica a la película completamente libres de spoilers.



  • Germain Lussier: ¡Wow! Avengers: Endgame es abrumadora. Sorprende de maneras que no esperaba en absoluto y es satisfactoria a niveles que no sabía que necesitaba. Es el regalo definitivo a los fans del MCU. Es muy larga y tiene algunos pequeños tropezones, pero es todo lo que esperábamos y mucho más.

  • Aaron Couch: Me quedo con el análisis de Avengers: Endgame que ha hecho el propio Chris Evans: “He llorado como seis veces”.

  • Yolanda Machado: Que final tan absolutamente perfecto al viaje que comenzamos hace 10 años. Avengers: Endgame es todo lo que esperabas y de alguna manera no es para nada como esperas. Me muero de ganas de ver hacia dónde nos conducen ahora. Bravo por los Russo y por Kevin Feige. Gracias por darnos a nosotros y a nuestros hijos héroes con los que soñar.

  • Peter Sciretta: Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y aún así no llegarás a la altura de una película que, de alguna manera, logra superar todas nuestras expectativas. He llorado alrededor de 5 o 6 veces. Es el film más emotivo y épico del MCU, un tributo a 10 años de universo Marvel y además un increíble fan service. ¡Tan bueno!

  • Erik Davis: Avengers: Endgame es una obra maestra épica, el broche de oro a 22 películas que no solo pone fin a la historia, sino que la expande. Sabréis más sobre las películas que nos esperan a medida que veáis esta. Si Infinity War era el músculo, Endgame es el cerebro y ¡Wow! ¡El final!

  • Brandon Davis: No logro recordar una experiencia cinematográfica como la que he disfrutado en Avengers: Endgame. Sencillamente me ha volado la cabeza. Siento que está hecha a medida para todos los fans de Marvel, vengan de donde vengan.

  • Sean Gerber: Cada fragmento de Avengers: Endgame es la obra maestra que se merecía ser. Es una conclusión digna de la saga cinematográfica más grande de todos los tiempos. Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta película y las 21 anteriores. Estoy emocionalmente exhausto.

  • Jim Vejvoda: Avengers: Endgame es una conclusión fantástica a una saga de 22 películas. Genial los momentos de acción, geniales los de drama, y una brutal manera de hacer que todo encaje. Genuinamente emocionante y con toneladas de momentos geek. Hazme tuyo Marvel.

  • Rob Keyes: Acabo de ver Avengers: Endgame y creo que no es necesario exagerar. Es la película Marvel definitiva en todos los sentidos posibles y no puedo describir con palabras lo épica que es y sí, Hawkeye es una maldita estrella del rock.

  • Angie J. Han: Avengers: Endgame es un regalo inmensamente satisfactorio no solo para Infinity War, sino para todos los films que la preceden. Es lo que da sentido a todo el MCU, y lo dice alguien que no estaba especialmente enamorada de Infinity War.

  • Eric Eisenberg: No hay manera de decir esto de una forma más suave. Avengers: Endgame es todo lo que quería y más. Estoy sencillamente apabullado. Es el reflejo perfecto de los últimos 11 años y un final que satisface de todas las maneras posibles. Sin suda, mi nueva película Marvel favorita. Anonadado me hallo.

  • Perry Nemiroff: Avengers: Endgame es algo muy gordo, demasiado a veces, pero la recompensa es enorme. Me ha dejado orgullosa de haber invertido más de una década de mi tiempo en la franquicia. Eso por no mencionar que te deja un inspirador mensaje sobre lo que significa ser un héroe y pertenecer a una familia. Además, Endgame me ha regalado la que ahora es una de mis escenas favoritas de todo el MCU.

  • Brian Tong: Bueno, esto ha sido sencillamente asombroso. No solo está llena de momentos muy emotivos. Además plantea un futuro muy brillante para el MCU. Ve a verla varias veces y por favor, no se la spoilees a nadie.



No hay comentarios.: