Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Justin Bieber y los Black Eyed Peas son los peores artistas de la historia según revista

Justin Bieber y los Black Eyed Peas son los peores artistas de la historia según revista


El joven cantante de origen canadiense Justin Bieber, fue elegido como el peor artista de la historia de la música, seguido del grupo Black Eyed Peas. La tan polémica lista fue confeccionada por la revista musical británica New Musical Express, en la que se recogen los que, a su juicio, son los veinte personajes musicales más dañinos del mundo.


A pesar de contar con millones de seguidoras por todo el mundo, la revista New Musical Express, calificó a Justin Bieber como el peor cantante de la historia. Definiéndolo como “el arma definitiva de las discográficas para conseguir que miles de jovencitas descerebradas fueran detrás de él como zombis, comprando sus discos y que otros tantos jóvenes adoptaran su absurdo peinado sin pensar dos veces en lo que hacen”

Pese a tener millones de seguidores y ser una de las celebrities más seguida por los paparazzi, parece que el joven cantante no es muy querido entre los críticos musicales de Inglaterra.

Sorprenderá a muchos el segundo puesto de la lista, con el grupo Black Eyed Peas. También con unos argumentos contundentes acerca de la elaboración de sus letras.

Recordemos que el joven cantante Justin Bieber estrenó hace algunos años en cines su documental, Justin Bieber: Never say Never. El cual fue acogido con relativo agrado por la taquilla cinematográfica internacional.




Fuente: Elmulticine.com
Esta nota fue publicada originalmente el 11 de agosto de 2011.

No hay comentarios.: