Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

CNTV Play: La plataforma de streaming gratuita con sobre 400 producciones chilenas

CNTV Play: La plataforma de streaming gratuita con sobre 400 producciones chilenas


Noticias Región del Maule: Las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon PrimeVideo o Disney+ son una de las formas más populares en la actualidad para consumir contenido de entretención. Por esto, las producciones chilenos también encuentran una oportunidad para masificarse de esta manera.

Así, se lanzó CNTV Play, un servicio gratuito que cuenta con más de 400 títulos nacionales. 


Se trata de la propia plataforma de streaming del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). CNTV Play reúne producciones nacionales que se han premiado por el fondo en los últimos 28 años de su creación. Así, se incluyen películas, documentales, series y proyectos infantiles. 

Dentro de los títulos destacados, se encuentran populares series como ‘Los 80′, el drama ‘El Reemplazante’, la miniserie ‘Bala loca’, los celebrados dramas de ‘La Jauría’ y ‘Dignidad’, así como también la serie limitada ’12 días que estremecieron Chile‘.


Por otro lado, CNTV Play cuenta con películas chilenas como ‘La memoria de mi padre’, ‘Todos juntos’, ‘El bosque de Karadima’, ‘Ausencia’, ‘El Futuro’, ‘La mujer del cuadro’, ‘La voz en off’, entre otras. Para los fanáticos de los documentales, se encuentra ‘IntiMatta’, ‘Guerrero’, ‘Chicago Boys’, ‘Vida Conciencia’.

Para poder ver el contenido de CNTV Play, solo se debe registrar en el sitio oficial de la página. Así mismo, la aplicación se puede descargar en los smartphones a través Android e iOS.




Venta de Sitios en Vilches

No hay comentarios.: