Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Organizadores de fiesta swinger confundieron policías con los strippers

Organizadores de fiesta swinger confundieron policías con los strippers
Una extraña situación ocurrió en una parcela ubicada cerca de Mar del Plata, Argentina. En ella, 20 matrimonios de entre 40 y 60 años cenaban en la antesala de un encuentro swinger.

Según informó Infobae, el pasado viernes 8 de enero, miembros de la policía llegaron a interrumpir la velada pasadas las 22 horas. Tocaron la puerta e informaron al organizador que no tenía permiso para realizar la reunión en medio de la pandemia de Covid-19.

"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", contó una fuente municipal a Infobae. De hecho, según informan, cuando una de las policías del operativo se acercó a una persona de la fiesta, ésta le respondió: "Mirá los ojos que tenés. Me re calentás".

"La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez", relataron.

La policía se enteró de la fiesta por una tercera organizadora que quedó fuera del evento, y despechada, denunció el encuentro. Quienes participaron de ella fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal, se realizó un acta de constatación y se clausuró la parcela donde se realizaría la fiesta.



No hay comentarios.: