Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

eFootball 2022 es la gran decepción del mundo de los videojuegos

eFootball 2022 es la gran decepción del mundo de los videojuegos


Tras varios meses de espera, finalmente hoy era el día señalado por Konami. Hace algunos meses la compañía japonesa decidió renovar por completo su franquicia de fútbol, dando por terminada la época de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven para dar paso a eFootball 2022, un juego gratuito con micropagos incluidos.

El juego ya está disponible para su descarga tanto en consolas como en PC e incluye como mayor novedad el cambio de tecnología a Unreal Engine, el motor gráfico de Epic Games utilizado por la gran mayoría de compañías que hacen juegos de altos presupuestos.

Pese a que lleva algunas horas disponibles -desde las 00:00 en Chile-, cabe destacar que Konami ya había advertido que eFootball no sería más que una demo en su lanzamiento y el juego completo llegará el 11 de noviembre con la primera gran actualización.

Sin embargo, la recepción entre los jugadores no ha sido muy buena, con reseñas “extremadamente negativas” en Steam y un verdadero bombardeo de opiniones en redes sociales, donde acusan que se trata de un juego incompleto lleno de bugs y animaciones demasiado bruscas y poco naturales.


¿Se mantendrá de esta forma? Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre, cuando el juego cambiará totalmente luego de que se incluyan los más de 600 equipos, Creative League, Modo Edición, juego cruzado entre plataformas y mucho más.





No hay comentarios.: