Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

2012: 10 Fotos para el fin del mundo.

2012: 10 Fotos para el fin del mundo.

Las llamaradas. Aunque pareciera la entrada a ese temido lugar, en realidad se trata de una fotografía tomada de una erupción del volcán Fimmvorduhals, ubicado en Islandia. De acuerdo con boston.com, esta imagen participó en el concurso de fotografía de National Geographic.




Las cascadas de sangre. Este es un retrato de las cascadas de sangre que se encuentran en Antártida. La razón por la que parece que este glaciar esta derramando sangre, según expeditions.com, se debe a que hace 2 millones de años, antes de que el glaciar, de nombre Taylor, se sellara, un parte del agua contenía microorganismos, que, al momento de que el glaciar se derrite, y al contacto con el hierro del agua, provocan ese llamativo color.




El rastro de Satanás. Es el camino de Serra da Leba, en Angola, que cuidadosamente fue fotografiado de noche, y el resultado, es decir, la fotografía participó en el Concurso de Fotografía de National Geographic de 2010.




En el 2011, el volcán Puyehue, en el cordón Caulle de Los Andes, al sur de Chile, entró en erupción tras 51 años de silencio con una explosión que provocó una columna de humo de 10 kilómetros y obligó a las autoridades chilenas a evacuar unas 3 mil 500 personas de la zona.




La mujer con cuernos. Su nombre es Zhang Ruifang, una mujer de 101 años, originaria de China, que hace varios años empezó a desarrollar una protuberancia en su frente, con la forma de un cuerno.
Y cuando esto se reportó, en marzo de 2010, por dailymail.co.uk, parecía que una protuberancia igual le empezaba a crecer del otro lado de la frente.
Desafortunadamente, la familia no pudo hacer que la mujer fuera tratada. Y con el cuerno en la frente, se han hecho cientos de historias alrededor de ella, y claro apodos.




El mensajero del diablo. De esta manera es como muchas personas conocen al "Satanic Leaf Tailed Gecko", que es un animal de la familia de los Geckos, todo por su aspecto, que no resulta muy agradable para muchos. Pero, este animal endémico de una isla de Madagascar es pequeñito e inofensivo.


El fuego. En enero de este año, más de 150 bomberos trabajaron juntos para apagar el fuego que consumía una fábrica de productos químicos, en Moerdijk, Países Bajos. Y de acuerdo con cnn.com, no hubo heridos que lamentar. Sin embargo, algunas imágenes "aterradoras" fueron tomadas.



La cueva. En Rusia se encuentra el famoso Fort Zverev, donde se almacenaba una sustancia similar al Napalm, que en 1970 estalló, llegando a temperaturas que alcanzaron los 2000 grados centígrados.
Lo que literalmente derritió el ladrillo con el que estaba hecho el lugar, creando una especie de cueva que parece derretirse. Esto según atlasobscura.com.



La puerta del infierno. En Uzbekistán, cerca de la ciudad de Darvaza hay un lugar que los lugareños han apodado "la puerta del infierno". Se trata de una caverna encontrada por casualidad en una excavación que resultó estar llena de gases, por lo que los geólogos optaron por prenderle fuego para evitar que los gases hicieran algún tipo de daño. El fuego lleva prendido 35 años y no hay ningún indicio de que se apague, indica englishrussia.com



Te gusta?