Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Farruko la rompe con nuevo tema. Pero un imitador termina mal

Farruko la rompe con nuevo tema. Pero un imitador termina mal

El famoso cantante de música urbana Farruko, publicó hace pocos días su  versión de la conocida canción Qué hay de malo, lo cual es interpretada originalmente por el legendario puertorriqueño Jerry Rivera.

Farruko, se ha caracterizado por probar estilos nuevos, saliendo de su zona de confort de manera que rinde homenaje a grandes exponentes de la música latinoamericana. En esta ocasión con un suave ritmo de reggae, Farruko reinterpreta el tema dándole su conocido toque personal.





IMITADOR GOLPEADO.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para la imagen de Farruko, y aunque él artista no tiene nada que ver, indirectamente se vio afectado por el mal comportamiento de un imitador.

En el vídeo  https://www.instagram.com/p/B1hdx5ZBEYf/ y https://www.instagram.com/p/B1hj7yfBT6L/ se puede ver como una persona que realiza una imitación de este resultó golpeado en su estómago luego de tocar el trasero de una de las bailarinas que lo acompañaban.

El imitador lucraba con la imágen de Farruko haciendo el doblaje de la canción "Calma" mientras que al nalguear a una bailarina, esta se defendió del acosador imitador.

El video fue grabado en República Dominicana ante la atónita mirada de miles de asistentes que incluso confundieron al manilarga imitador con el artista real, que nada tenía que ver con tan deleznable acción.





No hay comentarios.: