Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop
El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el megaevento de cultura freak, pop, animé y videojuegos más importante del sur de Chile que celebró su segunda edición con lleno total.

Desde Talca, SinJustificativo.com se sumergió en la acción para cubrir este magnífico evento que contó con la participación de destacados invitados internacionales. 

Entre ellos, el príncipe Saiyayin Vegeta, interpretado por René García, una figura icónica no solo en Dragon Ball Z sino también ha prestado su vox para personajes en Los Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk, Naruto, y Padre de familia, entre otros.

También llegó a Onicon, directamente desde la infinidad del universo, el malvado emperador Freezer, cuya voz para América Latina es obra del talentoso Gerardo Reyero, conocido además por su participación en Dragon Ball Z, Lilo & Stitch, X-Men, y Los Simpsons, quién cautivó al público con su carisma.

El creador de Alejo y Valentina, Alejandro Szykula, también se hizo presente desde Argentina para conquistar el sur de Chile.

Bajo la animación del "maestro" Juan Andrés Salfate y Lorena Miky, el evento contó con la participación de bandas de rock como "RetroViszion" y "PokerusProyect", transportando a los asistentes a la nostalgia de las canciones clásicas de la animación de los 80 y 90, así como a la música de los videojuegos.




El evento, que se desarrolló de manera impecable, mantuvo a la audiencia cautiva con permanentes actividades en el escenario, descomprimiendo la enorme del público que repletó el "Arena Puerto Montt".

Los cosplayers fueron la sensación del evento, destacándose con sus impresionantes creaciones.

Este punto de encuentro para amantes de los videojuegos no solo fue un lugar para jugar los clásicos, sino también para conocer a otros gamers y disfrutar de la creatividad de cosplayers increíbles, OniCon 2024 ofreció una experiencia inolvidable para todos los gustos.

Si te perdiste este evento, no pierdas de vista el próximo OniCon 2025.

Gracias a todos quienes hicieron posible esta celebración,  también la organización del evento por aceptar la participación de "SinJustificativo.com" permitiendo que la comunidad gamer, otaku y amantes de la cultura pop en general se unieran y compartieran su amor por estos fascinantes multiversos. 

A continuación un vídeo de Jorge Inzulza que refleja mucho mejor el día 1 de la convención:



No hay comentarios.: