Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡La nueva versión de Linux Mint 11 LXDE ya está aquí!

¡La nueva versión de Linux Mint 11 LXDE ya está aquí!

¡Atención amantes de Linux! La espera ha terminado. ¡La versión definitiva de Linux Mint 11 LXDE ya está disponible! Esta es la segunda adaptación del escritorio ligero LXDE en la distribución de Mint, consolidándose como el segundo escritorio de referencia. Además, es uno de los que más está apostando por este escritorio, lo que significa que Mint sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan un escritorio clásico en lugar de las últimas novedades de Unity y Gnome Shell.




La actualización de la versión anterior de Linux Mint 10 LXDE incorpora las principales novedades de Mint 11, como la mejora del diseño del gestor de software, que ayuda a los usuarios a agregar y actualizar programas fácilmente. También hay una serie de mejoras visuales y de usabilidad, como los iconos de las categorías que hacen que sea más fácil encontrar aplicaciones y herramientas útiles. Cada aplicación viene con una pequeña explicación de su funcionalidad, así como opiniones de otros usuarios y la opción de dejar nuestra opinión y votar su utilidad.


Además, el gestor de actualizaciones ha sido rediseñado para ser más rápido, seguro y sencillo de usar, mostrando solo las actualizaciones y dejando en un segundo plano sus dependencias. Todas estas mejoras hacen que trabajar en Linux Mint 11 LXDE sea una experiencia única y satisfactoria.


No es de extrañar que el interés por Mint haya aumentado en los últimos tiempos. La distribución ofrece una experiencia de usuario fluida y personalizable, lo que la hace perfecta para usuarios de todos los niveles. Además, Linux Mint es conocida por ser una distribución estable y confiable, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque una alternativa a Windows o macOS.


Si eres un fanático de Linux, ¡no pierdas más tiempo! Descarga la última versión de Linux Mint 11 LXDE en su sitio web oficial. Y no te olvides de visitar el blog de Linux Mint para mantenerte actualizado sobre todas las noticias y novedades relacionadas con esta increíble distribución.


¡Mantén tu computadora funcionando sin problemas con Linux Mint 11 LXDE! Sin duda, la mejor opción para aquellos que buscan un escritorio clásico y personalizable en una distribución estable y confiable.


VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: