Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

La Persona del año es: EL MANIFESTANTE

La Persona del año es: EL MANIFESTANTE
perona del año TIME
La Persona del Año elegida por la revista TIME es aquella persona (o incluso un hecho simbólico) que ha provocado mayor influencia en la cultura y las noticias durante el último año, ya sea para bien o perjuicio de la sociedad.

En el 2010, fue Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook fue quien se llevó el honor. En el 2009, Chairman Ben Bernanke obtuvo el título, mientras que en el 2008, el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue el elegido.

Pero este 2011, la 'Persona del Año' de TIME ha causado revuelo, ya que no se trata de un solo individuo o personaje, sino de todo un movimiento: el 'manifestante' ('The Protester'), a quien se muestra con una mascada cubriéndole parte del rostro en la carátula de la revista.

Según escribe 'TIME', los manifestantes han tenido un alto impacto al norte de África, el Medio Oriente, Grecia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos a raíz del movimiento ocupacional de Wall Street. 'Esta es gente que está cambiando la historia y que cambiará el futuro', señaló Richard Stengel, editor de la publicación.

Cabe mencionar que esta aparentemente curiosa elección ha conmocionado la red social de Twitter convirtiendo a Person of the Year y The Protester en Temas de Tendencia a nivel mundial.

Te gusta?