Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

El temor a convertirse en estatua de piedra mantiene despiertos a cientos de personas en varias ciudades de la India

El temor a convertirse en estatua de piedra mantiene despiertos a cientos de personas en varias ciudades de la India
El temor a convertirse en estatua de piedra mantiene despiertos a cientos de personas en varias ciudades de la India:

La noche del pasado martes el pánico se apoderó de cientos de ciudadanos de las ciudades hindúes de Lucknow, Allahabad, Kanpur y otras. Sobre las dos de la mañana alguien empezó una cadena de SMSs alertando a los familiares y amigos que varias personas se habían convertido en piedra (WTF!), y que se esperaba que ocurriese un terremoto en cualquier momento. Las personas presas del pánico salieron en plena madrugada a la calle y allí pasaron la noche, alertando a todos sus conocidos de la inminente desgracia. La propia escena de ver a tanta gente en la calle a esas horas, propició que los que pasaban también se alarmasen.

La policía trató de intervenir para convencer a la gente de que volviese a sus casas, pero sin éxito. Algunos se desplazaron a las mezquitas para orar temiendo que el fin del mundo estaba llegando, y otros lo proclamaban a gritos.

A la mañana siguiente, la policía informó que estaba tratando de localizar al que inició esta cadena, y pidió a la gente que no volviese a hacer caso de estos avisos.
fuente




Te gusta?

No hay comentarios.: