Marzo Negro... la protesta ciudadana a nivel mundial contra la censura de internet.


Marzo Negro... la protesta ciudadana a nivel mundial contra la censura de internet.:


Anonymous, anunció que sigue la guerra luego del ilegal cierre de MegaUpload, convocando a un boicot masivo económico a la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, el cual se llevará a cabo durente el mes de Marzo, como forma de protesta contra los impulsores de las mal llamadas leyes anti-piratería, como la Ley SOPA, PIPA (EE.UU) o SINDE (en España).


  • Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios, señaló el colectivo. 
  • No compren un solo disco. No descarguen canciones, legal o ilegalmente. No vayan a ver una película al cine, o descarguen una copia. No compren DVDs en las tiendas. No compren un videojuego. No compren un solo libro o revista”, afirman.


El boicot ciudadano se realizará entre el 1 y el 31 de marzo como anuncia en la página black-march.com




Te gusta?

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes