ads top

Bañan de cerveza a la canciller alemana Angela Merkel (Video)


Este camarero se hizo famoso, no precisamente por su buen servicio. Lo que lo lanzó a la fama fue un accidente. Resulta que éste mesero de 21 años, estaba sirviendo el brindis, cuando de pronto se le vació toda la bandeja con cinco vasos de cerveza sobre la canciller alemana.


Inmediatamente el joven gritó una palabrota. En cambio, Merkel sorprendida en un principio al sentir en su espalda el líquido frío mantuvo la compostura.

A pesar de aquel frío incidente, la canciller alemana mantuvo la compostura, y más tarde se las arregló para tomar otro vaso lleno para el brindis.

El camarero tal vez se convertirá en un héroe para su nación, Grecia, donde Alemania controla su economía y hay problemas fuertes debido a eso.


Te gusta?

Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado