Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Periodista de día, stripper de noche: la doble vida de Sarah‎

Periodista de día, stripper de noche: la doble vida de Sarah‎

Ella es una periodista que cubre temas relacionados a la alta sociedad. Sin embargo, Sarah Tressler, reportera del periódico estadounidense Houston Chronicle tenía un secreto:  Por las noches, trabaja como una stripper en un bar de Texas. Así lo reveló el Daily Mail.

De acuerdo a su blog Diary of an angry stripper(Diario de una stripper enfadada), llegaba a ganar 750 dólares por noche.

Tressler, de 29 años, confesó haber empezado como bailarina en el año 2004, después de que la prensa del Houston descubriera su blog, donde aparecían imágenes de ella en situaciones propias de una especialista en ‘pole dance’

“Sus compañeros del Chronicle están furiosos porque apenas se ha molestado en cubrir su identidad”, afirma una fuente anónima del diario, y añade que también estaban preocupados por saber qué iban a opinar los lectores al descubrir que el periódico pagaba a una stripper.

PODRÍA PERDER EL TRABAJO
El blog de Tressler publicó desde experiencias con los clientes hasta fetiches. Ahora espera la decisión del periódico. “Estoy en espera de la decisión de la editora en jefe respecto a mi destino en el Houston Chronicle“, escribió.

Muchos de sus compañeros aseguran que la periodista bloguera vivía una doble vida con el fin de publicar un libro.

Tressler es profesora de periodismo en la Universidad de Houston, donde se enseña a escribir para medios impresos y digitales.  De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Tressler obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Nueva York en 2009.


Te gusta?