Pese al éxito que consiguió la serie musical "Glee" entre el público juvenil en televisión, aún pocos canales habían quedado lo suficientemente convencidos de que la fórmula funcionaba como para realizar sus propias apuestas en el mismo formato.
Pasaron años, incluso, hasta que la cadena NBC finalmente decidió apostar por "Smash", una serie que muchos clasificaron desde su inicio como "una respuesta adulta a 'Glee'", ya que no está enfocada necesariamente a un público juvenil y que, en vez de ambientarse en una escuela, se adentra al género musical en su meca: Broadway.

La serie se concentra en la realización de un nuevo musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe, para el cual dos talentosas cantantes luchan por el papel protagónico.
Debra Messing ("Will & Grace") interpreta a Julia, una famosa realizadora de musicales que siempre divide las labores creativas con Tom (Christian Borle). La dupla de inmediato conecta con la figura de Monroe y, pese a que ella había planeado un año sabático para intentar adoptar un hijo, se lanzan en el proyecto.
Te gusta?