Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual
Noticias: Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual: Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima.

El marido furioso descubrió que su esposa y el amigo virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.

El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era amigo en la red social de Chen, una mujer casada.

El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.

El violento marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online Chinapost.

Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.

"¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer.
El fallecido le había respondido: "Estoy llegando a tu casa
".

Fuente| Telecinco



Te gusta?