Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Usher le pide al público que ya no compre discos de Adele

Usher le pide al público que ya no compre discos de Adele


Usher ha admitido su temor porque Adele rompa el record que mantiene desde hace 10 años con el disco más vendido en la década y por eso ha dicho que ya no compren su álbum “21”. Sin embargo, el rapero ha reconocido su admiración por la inglesa y su intención de grabar un tema juntos.

El álbum “Confessions” que grabó Usher en 2004 podría dejar de ser el disco más vendido de la década, seguido muy de cerca por “21” de Adele, noticia que no tiene muy contento al intérprete, al grado que ha dicho públicamente que desea que la gente deje de comprarlo.

“Si debo confesar, la verdad sí le he dicho a algunas personas que no compren el disco de Adele, porque no quiero que rompa mi récord”, aseguró Usher a los locutores del programa de radio The Breakfast Show.

“De hecho la amo, lamentablemente ella está muy cerca de romper mi récord, así que les pido que por favor dejen de comprar su disco en este momento”, señaló el productor reconociendo su admiración por la estrella.

Por otro lado Usher ha confesado su intención de grabar una colaboración con ella, señalando que “el mundo se merece un tema de ellos dos juntos”.

“Creo que el mundo se merece una grabación entre Usher y Adele. Esa sería la conexión con el Reino Unido que creo que a todos les gustaría”, sostuvo el descubridor de Justin Bieber.


Te gusta?