Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

15 de Noviembre: Lady Gaga en Chile!

15 de Noviembre: Lady Gaga en Chile!

La cantante estadounidense Lady Gaga ya tiene fecha para el show que ofrecerá en Chile, como parte de la gira "The Born This Way Ball", que trae por primera vez a la cantante a nuestro país.

El 15 de noviembre está reservado en el Estadio Nacional para desplegar su espectáculo, según informó La Tercera. Hasta el momento, el tramo de la gira incluye el paso de la estrella pop por Brasil, Argentina y Chile.

En tanto, productores de Uruguay, Paraguay y Perú están negociando para tener a Gaga en sus respectivos países.

El concierto de la intérprete de "Judas", "Telephone", "Alejandro" y otros éxitos, tendrá prácticamente un mes de diferencia con el de la otra gran diva pop, Madonna, que estará el 19 de diciembre en el mismo recinto.

Dentro de las novedades del show de Lady Gaga se podrá ver el montaje de un escenario con forma de castillo medieval, que cuenta con un sector VIP con pasarelas. El vestuario que lucirá arriba del escenario está diseñado completamente por Giorgo Armani.

La gira "The Born This Way Ball" partió el 27 de abril en Seúl.



Te gusta?