Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Los Vengadores: El mejor estreno del año

Los Vengadores: El mejor estreno del año

El equipo de héroes conocido como "Los Vengadores" y la aventura que muestra como dan forma a su alianza para defender el planeta, consolidó su exitoso estreno en nuestro país.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. llevó a más de 412.663 mil espectadores a las salas de cine nacionales durante sus primeros siete días de exhibición.

Todo apunta a que “Los Vengadores” dominará la taquilla durante las próximas semanas con su reparto de altos quilates y una trama para salvar al mundo del desastre.

Los populares superhéroes de los cómics de Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América unen sus fuerzas junto con Black Widow y Hawkeye bajo el mando de Nick Fury para enfrentar la amenaza de un dios desterrado dispuesto a sembrar el terror.

El filme reúne en la pantalla a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans que ya protagonizaron sus propias películas como “ Iron Man”, “Thor” y “Capitán America”, respectivamente, así como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson, entre otros.

“Los Vengadores” abre la veda de grandes producciones que será seguida por:
  •  “Sombras Tenebrosas” (11 de mayo)
  • “Hombres de Negro III” (25 de mayo)
  • “Prometeo” (8 de junio)
  • “Rock of Ages” (15 de junio)
  • “The Amazing Spider-Man” (3 de julio)
  • “BATMAN: The Dark Knight Rises” (20 de julio)
  • “The Bourne Legacy” (3 de agosto).


La película que luce una galería de personajes que incluye a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra, atrajo a 412.663 personas en su primera semana, de acuerdo a las cifras entregadas por Andes Films.

Además de ser el estreno más exitoso del año, la película dejó muy atrás a la comedia "American Pie: El reencuentro" en el ranking semanal, donde ocupó el segundo puesto con 51.701 personas, según el sitio Emol.

Esta semana la cartelera recibe seis nuevos estrenos: la película de terror "Actividad paranormal 0: El origen", la cinta romántica "Cuando te encuentre" (protagonizada por Zac Efron, “High School Musical”), la elogiada "Drive" con Ryan Gosling, la polémica "Shame, sin reservas" con Michael Fassbender, el reestreno del clásico "Caracortada" y la cinta portuguesa "Las madres de Chico Xavier".


Te gusta?