Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

"Los Vengadores" imparable en la taquilla

"Los Vengadores"  imparable en la taquilla

El éxito de ‘Los Vengadores‘ sigue generando titulares. Acaba de superar la cifra de los 1.000 millones de dólares, siguiendo así los pronósticos tras su arrollador estreno en los Estados Unidos. Consiguiendo además arrebatar el decimoprimer puesto en la lista de las películas más taquilleras a nivel mundial de todos los tiempos a ‘El Caballero Oscuro‘ (Batman 2).

‘Los Vengadores‘ lleva, a fecha de hoy, una recaudación de 1.004 millones de dólares. Es decir, está a sólo 20 millones de superar a ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en el décimo puesto de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Cantidad que se antoja ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en los Estados Unidos hace poco más de una semana y que en las carteleras internacionales lleva dos desde su estreno.

Con estas cifras a nadie le extraña que ya se esté hablando seriamente de ‘Los Vengadores 2‘ para su estreno en el verano del año 2014. Encontrando así su espacio en el apretado calendario de producciones de Marvel.

La temporada de superproducciones del año 2012 prácticamente acaba de empezar. ‘Los Juegos del Hambre‘ empezó con fuerza, pero nada comparado con ‘Los Vengadores‘. Habrá que esperar para poder ver el resultado de otras adaptaciones de cómic, tales como ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (Batman 3) o ‘The Amazing Spiderman‘.


Te gusta?